20/05/2019POLITICA

En un cónclave, el peronismo de la sexta apoyó la fórmula Fernández – Fernández.

Participó Roberto “Poty” García.

Con la convocatoria del Presidente del Partido Justicialista de Bahía Blanca Mario Simón, la concurrencia de los tres intendentes de Unidad Ciudadana PJ de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán; de Laprida, Alfredo Fischer y de Benito Juárez, Julio Marini y representantes de 16 distritos de la sexta sección electoral, se llevó a cabo una reunión seccional donde se intercambiaron opiniones de cada uno de los distritos con la coincidencia de lograr la unidad que permita el triunfo en los tres niveles de gobierno.

Poniendo en primer lugar los derechos de los argentinos al trabajo, la salud, la vivienda, la educación y los intereses de la Patria, como lo hizo hoy la compañera y conductora al anunciar la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.

Los concurrentes adhieren en forma expresa a esta decisión que muestra una vez más la amplitud, capacidad, inteligencia y sobre todo el amor a la Patria y a los más humildes de nuestra conductora. Finalmente se asumió el compromiso a trabajar visitando a cada uno de los vecinos para llevar a la victoria un nuevo proyecto nacional y popular.

Por Coronel Suarez participaron Roberto “Poty” García y Raúl Fernández, respectivamente.