12/03/2019POLITICA

En Monte Hermoso el Radicalismo presentó su agenda estratégica.

Monte Hermoso recibió a los Radicales de la Sexta Sección Electoral y contó con la presencia del Presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, como también el Vicepresidente, Carlos Fernández.

El sábado pasado se llevó a cabo un encuentro en Monte Hermoso de los representantes de toda la Sexta Sección Electoral, que fue presidido por Daniel Salvador como Presidente del Radicalismo bonaerense, junto al Vicepresidente Carlos Fernández.

Por Coronel Suárez participaron los Concejales Pablo Martínez, Presidente del Comité “Leandro N. Alem”, y el Doctor Pedro Rodríguez.

La actividad comenzó con una disertación sobre Desarrollo Local, de la mano del diputado nacional Fabio Quetglas.

Luego se inició el informe político, presentado por el Vicegobernador Salvador, el Vicepresidente de la UCR Bonaerense y Diputado Nacional Fernández, el Secretario de Acción Política del Comité Provincia y Vicepresidente 1ro del Consejo General de Educación y Cultura, Diego Martínez, además de autoridades del ámbito provincial y nacional.

Salvador, que hizo un balance sobre la gestión de Cambiemos, y con una mirada a futuro, dijo que “gobernar bien no es hacer las cosas con leyes que se resuelven porque sí, es a veces tomar medidas difíciles, que en ocasiones implican un costo político”.

Además, apuntó que “cualquier problema antes se resolvía con emisión, o con deudas para pagar deudas, no para hacer obras. ¿Cómo pasamos de ser un país con autoabastecimiento energético a tener que importar? Se regaló la energía, no hubo inversión y se la utilizó como herramienta electoral, al tiempo que destruían al país. Eso es el populismo, es la mentira que busca sumar votos cuando se acercan las elecciones, es tener rehenes en lugar de ciudadanos, es terminar con la expectativa y convertirla en resignación”.