14/11/2018POLITICA

El Movimiento para la Victoria, a través de su bloque, presentó un pedido de informes al Departamento Ejecutivo.

Graves problemas de infraestructura en la Delegación de Huanguelén. Dado el importante deterioro de los techos de la Delegación Municipal, cada vez que llueve, se producen filtraciones en la zona de tableros eléctricos, cortes repentinos de la energía, caída de cielorrasos del sector de la cocina, lo que provoca inseguridad en el personal municipal ante posibles accidentes. Un espacio municipal signado por el “abandono de la Gestión Municipal de Cambiemos”.

A raíz de la preocupante situación, desde el bloque del Movimiento para la Victoria se presentará una Minuta de Comunicación para solicitar de forma “urgente” la reparación integral del techo de la Delegación Municipal de Huanguelén, ya que desde hace varios meses viene sufriendo roturas en el techo y caída de cielorraso, que producen filtraciones cada vez que llueve.

Además, solicitarán hacer una revisión de la instalación eléctrica, ya que sufren cortes de luz repentinos debido a la gran demanda energética existente en las oficinas, complicando el normal desarrollo de las tareas administrativas de la Delegación.

“Es una vergüenza en el estado que trabajan los empleados municipales”, afirmó la Concejal Natalia Ciani, quien agregó que “ponen en riesgo su integridad física, con cielorrasos que se caen y filtraciones de agua sobre los tableros eléctricos debido a la rotura del techo”, indicó.

“Además de una reparación edilicia y puesta en valor de la Delegación Municipal es necesaria una actualización y modernización del sistema de enlace comunicacional que permita el normal funcionamiento del RAFAM”, sentenció la Concejal representante de Huanguelén.