08/02/2019POLITICA

El concejal radical Pedro Rodríguez se reunió con el gobernador Daniel Salvador y el Senador Horacio López.

Encuentros de trabajo en la ciudad de La Plata.

El actual concejal de Cambiemos, el Radical Pedro Rodríguez, mantuvo el miércoles pasado dos reuniones muy importantes de trabajo en la ciudad de La Plata.

Fue recibido en su despacho por el actual Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, mientras que también mantuvo otra reunión con el Senador Radical Horacio López.

“Fue una reunión ampliamente positiva con el Vice Gobernador, donde analizamos diversos temas de interés para Coronel Suárez y la región”, posteo en su red social el Concejal Rodríguez, mientras que, con respecto al encuentro con López, indico que “hablamos de la actualidad del distrito y a la coyuntura política que se presenta de cara al año electoral tanto a nivel provincial como nacional”.

El Doctor Pedro Rodríguez continúa sosteniendo diferentes encuentros seccionales y provinciales, en un año eminentemente político, donde para muchos es el precandidato a Intendente Municipal por el radicalismo dentro de Cambiemos.

La pregunta entonces es, ¿será así?, ¿habrá un solo candidato de la unidad?, o ¿habrá interna en el partido gobernante de nuestro distrito?
Por lo pronto Pedro Rodríguez continua con su función de concejal, mantiene encuentros de sumo interés, desde lo político por lo menos, y cuando estuvo en su función de Intendente Interino se contactó con muchas instituciones, las diferentes áreas de la municipalidad y gestionó marcando claramente la diferencia.

¿Tendrá el puesto el traje de candidato, o fue a buscar la venia del vicegobernador?