03/12/2018POLITICA

David Hirtz, Intendente de Adolfo Alsina.

Anunció la inauguración de un parque termal en Carhué, con una inversión muy importante del sector privado, marcando una bisagra en la actividad. En lo político señaló que “el Radicalismo tiene que empezar a formar parte decididamente de una coalición de gobierno”.

El Intendente David Hirtz, del vecino Distrito de Adolfo Alsina, en la zona de Carhué, estuvo presente también el viernes pasado en el acto Radical y fue consultado por La Nueva Radio Suárez después de tantos años de militancia, con funciones importantes en el gobierno de Alejandro Armendariz, legislador de la Sexta Sección Electoral y ahora como Jefe Comunal de su Distrito.

Hirtz señaló que “estamos acompañando amigos de la región, volviendo a un Comité que no venía y me estaba perdiendo estos momentos gratos que es compartir y sobre todo en este espacio político que a uno lo ha contenido toda la vida y que a veces no puede estar siempre por los compromisos de la gestión municipal, pero muy feliz de visitar Coronel Suárez”.

El Intendente reconoció que “a veces los cargos legislativos, los cargos políticos, junto al compromiso en la gestión del Intendente, impiden estar en estos eventos que fortalecen el espíritu político”.

“El Radicalismo tiene su destino dentro de Cambiemos, pero también tiene su desafío como partido político, pero creo que en el marco de Cambiemos, donde empezamos a ser frente político electoral y hemos terminado en una coalición de carácter legislativo, el Radicalismo tiene que empezar a formar parte decididamente de una coalición de gobierno, lo que no significa andar llorando por los rincones en la búsqueda de cargos, que no es la expectativa del partido, sino en la de ser considerados en la toma de decisiones, en aquellas problemáticas más sensible en lo político”.

Al hacer un balance de su gestión al frente de la Municipalidad de Adolfo Alsina con cabecera en Carhué anticipó que “en lo turístico hemos crecido exponencialmente en materia de turismo termal, con el reconocimiento de la provincia designando a Adolfo Alsina Capital Provincial del Turismo Termal, con la fiesta provincial”, y anunció que en enero se inaugura el parque termal, con una inversión muy importante del sector privado, marcando una bisagra en la actividad.