14/07/2020POLITICA

Comunicado del bloque de concejales del Frente de Todos.

 

El Bloque de concejales del Frente de Todos visitó las instalaciones de Equinoterapia “De Corazón” ubicado en calle Bartolomé Meier del Pueblo Santa Maria donde fueron recibidos por integrantes de la Comisión Directiva quienes interiorizaron a los Concejales Mauro Moccero y Oscar Durand sobre la actividad que se cumple en el lugar, momentáneamente suspendido por la emergencia sanitaria.

Pero independiente de hablar sobre el funcionamiento de la entidad, se entregaron dos banderas que había sido solicitadas a través de la referente en el Pueblo Santa Maria de la agrupación política Patricia Mellinger.

Por otra parte, se informa que, durante el feriado del 9 de Julio los concejales recorrieron el Barrio Echaide donde se interiorizaron de varios temas inherentes a la barriada a partir de una nota enviada por los vecinos donde solicitan establecer de mano única la calle Avellaneda entre le ruta 85 y Bernardo de Irigoyen, proyecto que ingresa esta semana para su tratamiento en el Concejo Deliberante.

Conversaron con los vecinos de varios otros temas que hacen a la organización del Barrio, sobre todo en las adyacencias del Jardín de Infantes Cumelén entre otras cuestiones que hacer a la organización de este sector de la ciudad.

La agenda de actividades continuará con otros barrios e instituciones de la comunidad tal cual ha sido la tónica del bloque oficialista en el Concejo Deliberante.

El proyecto sobre mano única en calle Avellaneda, sujeto a consideración del cuerpo legislativo suarense, establece que "queda afectada al tránsito vehicular con dirección OESTE-ESTE la arteria Avellaneda e/ Ruta Provincial 85 y calle Bernardo de Irigoyen".

Asimismo, dispone el emplazamiento de la cartelería correspondiente y la amplia difusión del nuevo sentido de circulación de la arteria.