17/07/2019POLITICA

Candidatos de la Lista 1 A Amarillo, Juntos por el Cambio, estuvieron en la Radio.

Ricardo Salerno y Diego Schneider, precandidatos a Concejales.

La lista mencionada propone a Alberto Fernández para conducir la Municipalidad de Coronel Suárez.

Ricardo Salerno, precandidato en primer lugar al Concejo Deliberante, y Diego Schneider, precandidato en el tercer lugar, hablaron de la marcha de la campaña, de sus preocupaciones, realizaciones y propuestas.

“He tenido muchos mensajes, muchas llamadas, felicitándome por el compromiso, por aceptar este desafío que es algo nuevo para mí, acompañar a Alberto Fernández en la lista para el Concejo Deliberante. Estoy muy contento”, dijo Diego Schneider.

Luego anticipó que “para los próximos cuatro años voy a hacer lo que hice todos estos años al frente de la Delegación, estar cerca de la gente, del vecino y darle las soluciones que dentro de mi alcance les pueda dar”.

Agregó que “si Alberto (Fernández) tiene una buena elección y puedo llegar al Concejo me manejaré de la misma manera que hasta ahora.

Cuando las cosas se pueden hacer, y se puede caminar para adelante, y cuando no se puede hacer, también hay que ser sincero, no hay que andar con rodeos. La gente merece que vayamos con la verdad, que se la acompañe y se la escuche, y eso es lo que tratamos de hacer nosotros desde la Delegación de San José en estos cuatro años”.

Se refirió Salerno, ante la consulta, a la no inauguración de obras públicas que, como estilo, impuso Roberto Palacio al frente de la gestión municipal.

“Son estilos, y es respetable hacerlo o no hacerlo. Lo valorable es haber hecho las obras, haber terminado las mismas o bregar por las que están en marcha. El vecino es el que tiene que valorar por sí mismo que la obra de gas le pasó, la de cloaca o la de pavimento”.

Y agregó: “se ha hecho mucho en Suárez, hay muchas obras hechas, el vecino las tiene que valorar, porque forman parte de una gestión.

Cuando hablo de la gestión en su conjunto me refiero no solamente a buscar los fondos en La Plata. Esto es fundamental e imprescindible, pero también lo es gastarlo como corresponde. Y me parece que esa es la forma que en ese sentido ‘Pachi’ y todo su equipo le ha mostrado a Coronel Suárez algo distinto a lo que venía sucediendo. Con honestidad, transparencia, trabajo. Todo el mundo sabe dónde se invierte el dinero, cómo se invierte y que ese dinero va a parar a las obras y no va a parar a otro lado”.

Agregó Salerno que “a veces la plata no alcanzó porque se malgastó, o se pagó lo que no se tenía que pagar. A la larga es la cloaca que no le haces al vecino de al lado, el pavimento que no se hace al vecino de la otra cuadra. Alberto Fernández es el mejor candidato a intendente que tiene Coronel Suárez porque asegura esa transparencia en el manejo de los fondos”.

Hoy, a las 20 horas, en el Salón Dorado del Centro de Pesca, presentación oficial de la lista de precandidatos que propone a Alberto Fernández como intendente municipal.