12/02/2019POLICIAL

Varios hechos delictivos durante el fin de semana.

Transitaba con una escopeta en la vía pública. Una mujer detenida por agredir a su ex pareja. Violación de domicilio.

Escopeta secuestrada.
El hecho se registró pasada las 22 horas del día sábado pasado, cuando un móvil policial interceptó un automóvil marca Renault 11 conducido por Osvaldo Vigas de 65 años, quien portaba un arma de fuego, tipo escopeta calibre 28, sin ningún tipo de documentación, estando dicha arma si registrar.
En consecuencia, se procedió al secuestro de la misma, quedando Vigas demorado por Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal (Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional), tomando intervención la Fiscalía 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Detenida por agredir a su ex pareja.
Se trata de la ciudadana Fernanda Khun de 47 años, quien el sábado pasado aproximadamente a las 04 hs. se apersonó en un bar ubicado en calle Merceditas, y tras una discusión agredió físicamente a su ex pareja Fabio Otero de 47 años, provocándole lesiones de carácter leves.
La policía informo que Otero instara a la acción penal, Khun fue puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia 15 de Bahía Blanca, quien resolverá su situación procesal.
Se dio intervención a la Comisaria de la Mujer y la Familia.

Aprehendido por violación de domicilio.
Se trata de Junior Daniel Vertte de 19 años quien ingresó a la vivienda de calle Paraguay 758 donde reside Federico Sartorio de 19 años sin su autorización. Tras no justificar su ingreso Verte, fue puesto a disposición de la fiscalía en turno de flagrancia de Bahia Blanca.