05/02/2019POLICIAL

Varios detenidos por ebriedad y desorden en la vía pública durante el fin de semana.

Un incidente de violencia de género en Pueblo Santa Maria. Varias sanciones por contravenciones de tránsito durante el fin de semana pasado.

En distintos casos y horarios, personal policial alertado por llamados al 101 sobre situaciones contrarias a la moral, debió intervenir, donde procedió a la aprehensión de ciudadanos, que bajo los efectos del alcohol actuaban fuera de control, hasta en algunos casos, increpando a los efectivos policiales.
Esas personas identificadas como Salvador Benintende de 19 años, Diego González de 44 y Silvestre Polak dándose intervención al Sr. Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano, quien resolverá la situación procesal Contravencional de los infractores.

Violencia de género
Personal de la Seccional Tercera de la Policía Comunal con sede en Pueblo San Jose, alertados por un llamado al 101 de emergencias, constituyeron en un domicilio de Pueblo Santa María, donde procedieron a la aprehensión de Mario Sánchez de 27 años, quien momentos había agredido físicamente a su pareja.
El hecho caratulado Lesiones Leves Calificadas, fue comunicado a la Fiscalía de Flagrancia N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso el traslado del imputado Sánchez ante el fiscal para ser indagado.

Tránsito
Pese a los distintos operativos implementados para desalentar infracciones de tránsito y concientizar a los conductores sobre el manejo prudente, igualmente se labraron durante el fin de semana 17 infracciones de tránsito, por distintos motivos, de las cuales tres, corresponden a manejar bajo los efectos del alcohol, reteniéndose la licencia de conducir.
Tras ello, se secuestraron tres autos y dos motos. En todos los casos interviene el Sr. Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lämmle.