02/05/2019POLICIAL

Una moto y un radio taxi protagonizaron un choque y un joven se encuentra gravemente herido.

Fue derivado a Bahía Blanca.

Poco antes del mediodía del jueves 2 de mayo se produjo un nuevo choque en las calles de Coronel Suárez.

En esta oportunidad, el número de emergencias policial 101 tomó conocimiento a las 11.30 horas de un choque que se produjo en la intersección de las avenidas Sixto Rodríguez y Uriburu cuando un Fiat Uno patente KFC 910 que pertenece a una empresa de radio taxi fue embestido en su lateral derecho mientras circulaba por la rotonda de dichas avenidas por una moto Suzuki patente A 017 TUX que circulaba por Uriburu.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto identificado como Malcom Herr de 19 años fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" para su atención médica. En tal sentido la Dra. Soledad Firpo, médica de Guardia, dictaminó que el joven presentaba traumatismo encéfalo craneano severo, gran excitación psicomotriz, herida cortante en labio y supra axilar derecho, y hemorragia cerebral.

El Fiat Uno, en tanto, era conducido por Carolina Simon de 47 años, quien circulaba acompañada por una pasajera en la unidad de radio taxi, las cuales resultaron ilesas.

En el lugar trabajó además personal de la Comisaría 1º y la Policía Científica, instruyendo actuaciones caratuladas lesiones culposas con intervención de la UFIJ Nº 1 a cargo del Dr. Pablo Aguilar.

Horas mas tarde, y en virtud del grave estado de salud, el joven Malcom Herr fue derivado a un centro médico de la ciudad de Bahía Blanca.