09/04/2019POLICIAL

Un voraz incendio afectó una vivienda en Urquiza al 900.

Poco antes de las 18.30 del lunes, un incendio de gran magnitud afectó gran parte de la vivienda ubicada en Urquiza 925.

Presumiblemente un cortocircuito en uno de los electrodomésticos hogareños fue el factor desencadenante del inicio de las llamas que se propagaron por la cocina, el lavadero, el garage y el fogón de la vivienda.

Fue necesaria la intervención de dos autobombas del cuartel de Bomberos Voluntarios más un tercer vehículo de traslado de personal que se sumaron a las tareas de contención y extinción de las llamas, y luego, el enfriado de la vivienda.

En el lugar se apreciaba a un vecino lindero que desde el techo contiguo a la vivienda esparcía agua en la previa del arribo de los Bomberos Voluntarios.

La moradora del domicilio, Liliana Scheffer viuda de Tucker, visiblemente afectada por una crisis de nervios, fue contenida por los vecinos y luego por personal de enfermería del Hospital Municipal que se acercaron al lugar en una ambulancia del SAME.

Personal de la Policía Comunal procedió al corte preventivo del tránsito en el sector hasta tanto finalizaron las tareas correspondientes que se extendieron hasta pasadas las 20 horas.

Lamentablemente las pérdidas en el garage de la vivienda han sido prácticamente totales.