01/06/2020POLICIAL

Un principio de incendio afectó un garage en Villa Belgrano.

Alrededor de las 14.30 horas del domingo se registró un principio de incendio en el garage de una vivienda ubicada en Avenida Independencia 643 del Barrio Villa Belgrano.

Por causas que se tratan de establecer, distintos elementos de madera que se encontraban en el interior del garage tomaron combustión por lo que se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios.

Una vez en el lugar, los servidores públicos retiraron del interior del garage varias maderas humeantes aunque sin la presencia de fuego, lo que hace presumir que el desencadenante podrían haber sido restos de brasas.

El sector afectado presentaba alta temperatura por lo que los Bomberos Voluntarios se avocaron a tareas de enfriado de toda la estructura, situación que quedó totalmente controlada en menos de media hora.

En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Villa Belgrano de la Policía Comunal y se hizo presente además una ambulancia del SAME que brindó atención a los moradores de la vivienda, sin necesidad de trasladar a ninguno de ellos al Hospital Municipal.