01/09/2020POLICIAL

Un incendio afectó un sector de la casa del Intendente Moccero.

Aproximadamente a las 2.15 horas de la madrugada se registró un principio de incendio en el interior de la casa del Intendente Municipal Ricardo Moccero.

Por causas que se tratan de establecer, el siniestro afectó una sala de estar contigua a la cochera con acceso por la Avenida Hipólito Irigoyen y generó gran cantidad de humo que se esparció por todo el interior de la vivienda del Jefe Comunal.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía Comunal, controlando rápidamente la situación que no pasó a mayores y que, afortunadamente, no registró heridos.

En contacto con La Nueva Radio Suárez, pasadas las 3.30 de la madrugada el Intendente Moccero explicó que "se trató de un cortocircuito en la instalación eléctrica de la sala de estar".

"Analía y yo estábamos durmiendo y nos despertó el olor a cable quemado. Empecé a revisar la casa y, al abrir la puerta de la sala de estar, nos ahogó el humo".

Al evaluar los daños explicó que "se quemó un mueble, un televisor, un aire acondicionado tipo Split y varios destrozos más dentro de la sala de estar, sumado al humo en toda la casa".

"Estamos muy amargados pero debemos agradecer la preocupación y el trabajo de los Bomberos Voluntarios que rápidamente controlaron todo. Además agradezco a los efectivos de la Policía Comunal y al Comisario Inspector Martín Otero que se hicieron presente en mi domicilio inmediatamente", concluyó el Intendente Ricardo Moccero en comunicación con la Radio durante la última madrugada.