28/09/2020POLICIAL

Un grave accidente opacó el día del aniversario de Huanguelén.

Involucró a tres vehículos y hubo 8 heridos, 2 de los cuales fueron trasladados de urgencia al Hospital de Coronel Suárez.

En la noche del domingo se registró un grave choque en el Barrio San Cayetano de la vecina localidad de Huanguelén que involucró a tres vehículos.

Por causas que se tratan de establecer, a las 21.20 horas un Renault Clío que circulaba por calle 13 conducido por Sol Arreche embistió violentamente a un Ford Falcon que circulaba por la misma arteria siendo conducido por Federico Bravo.

Al momento del impacto, ambos vehículos chocaron contra una pick up Ford Ranger que se encontraba estacionada, sin ocupantes.

Arreche circulaba acompañada por Jenni González, Daiana Ledesma y Javier Jara, en tanto que en el vehículo conducido por Bravo circulaban además Juan Macron, Fermín Barrero y Braian Francia.

Como consecuencia del violento impacto los ocho involucrados recibieron lesiones de distinta consideración, siendo dos de ellos derivados con carácter de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" de Coronel Suárez por la gravedad de las heridas, en tanto que los demás lesionados son atendidos en el Hospital Municipal "Lucero del Alba" de Huanguelén.