19/02/2021POLICIAL

Un conductor perdió el control de su vehículo y generó un choque en cadena

Alrededor de las 11.15 horas del jueves se produjo un choque en la avenida Hipólito Yrigoyen esquina Moreno por causas que se tratan de establecer.

El conductor de un VW Gol patente EXI 778 identificado como Christian Zimmermann de 85 años perdió el control de su vehículo y embistió fuertemente a un VW Gol Trend patente KHN 599 que era conducido por Analía Fernanda Castro Calvo. El Gol Trend a su vez impactó contra un Ford Falcon patente TZK 555 que se encontraba estacionado sobre la avenida, propiedad de la comerciante Nancy Donoso.

Como consecuencia del choque inicial, el Gol finalizó su carrera chocando contra una señal de tránsito sobre la rambla central de la avenida. El Gol Trend, por su parte presentaba daños de gran consideración en el paragolpe y eje trasero donde fue embestido por el primer auto, y a su vez daños en la parte delantera producto del impacto contra el Falcon.

En tanto que el Ford Falcon que fue desplazado unos 15 metros de su posición original presentaba daños en la carrocería.

En el lugar trabajaron móviles de la Policía Comunal y se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó preventivamente a Zimmermann a la Guardia del Hospital Municipal donde no se diagnosticaron heridas.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!