04/05/2019POLICIAL

Un automovilista alcoholizado provocó daños frente al Jardín 901 y se dio a la fuga.

La Policía lo aprehendió en un domicilio del Barrio Altos Balcarce.

Minutos antes de las 23 horas del viernes una pick up Chevrolet S10 color blanca ocasionó graves daños en la vereda del Jardín de Infantes 901 "Ricardo Gutiérrez" ubicado frente al Monumento a la Madre, en Casey y Junín.

Luego de romper la vereda, los pilares de contención, un cartel de prohibido estacionar, el canasto de residuos de la institución y torcer la columna del alumbrado público, el imprudente conductor se dio a la fuga a bordo de la propia camioneta siniestrada, dejando en la vereda del Jardín de Infantes el paragolpes delantero de la unidad.

Alertados por vecinos que se comunicaron telefónicamente y el Centro de Monitoreo, rápidamente los móviles de la Policía Comunal comenzaron con la búsqueda de la pick up patente IVK 386 que fue localizada en pocos minutos en calle Liniers al 100 del Barrio Altos Balcarce.

El conductor fue identificado como Gonzalo Bahl de 27 años.

Se instruyen actuaciones prevencionales por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y daño a la propiedad pública, por cuanto el rodado en cuestión fue secuestrado, quedando a disposición judicial.