25/07/2020POLICIAL

Un adolescente de 17 años agredió a otro de 18 años con un arma blanca.

La víctima fue operada de urgencia y su pronóstico es reservado. El menor quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía de Menores.

Pasadas las 16 horas del viernes, la Policía Comunal tomó conocimiento que un adolescente de sexo masculino se encontraba con una herida en su abdomen en la intersección de calles Grand Bourg y Balcarce de nuestra ciudad.

Constituido personal policial en el lugar identificó al herido como Damian Battos de 18 años, solicitando la presencia inmediata de una ambulancia del SAME por la gravedad de la herida, siendo trasladado al Hospital Municipal donde debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, siendo su pronóstico reservado.

Iniciada la pesquisa por parte de la Policía, se logró apresar al autor del hecho, un joven de 17 años al que se le secuestró el cuchillo utilizado en la agresión.

Las circunstancias del grave hecho son materia de investigación por parte de la Fiscalía de Menores N° 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, quedando la situación procesal del joven a consideración del magistrado interventor.