10/01/2021POLICIAL

Triple choque en Ruta 67: dos personas con lesiones leves

En la noche del sábado se registró un inusual choque entre tres vehículos de Coronel Suárez que circulaban en la misma dirección por la ruta 67 a la altura del acceso a Cura Malal.

Allí, por causas de que se tratan de establecer, una Ford Ranger patente FLH 934 conducida por Mauro Martinez fue embestida de atrás por un VW Bora patente ESZ 020 conducido por Rubén Reser, aproximadamente a las 22.15 horas.

En el hecho a su vez, se vio involucrado un tercer vehículo, un Suzuki Fun patente FYP 389 conducido por Valeria Vicente que también colisionó con la parte trasera de la pick up Ford Ranger luego de que el VW Bora terminara en la banquina opuesta a la que circulaba.

Como consecuencia del hecho la ruta permaneció cerrada durante algunos minutos mientras trabajó en el lugar una ambulancia del SAME que trasladó a dos personas, una mayor de edad y un menor, a la Guardia del Hospital, preventivamente.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de los tres vehículos involucrados sufrió lesiones de consideración, certificando lesiones de carácter leves en las dos personas trasladadas al hospital.

Dado que los tres rodados siniestrados finalizaron en las banquinas de la ruta 67 la Policía dispuso la reapertura al tránsito vehicular una vez que se retiró del lugar la ambulancia.