22/02/2019POLICIAL

Tras luchar por su vida durante más de 5 días, falleció Estefanía Cabrera.

La joven de Pueblo Santa María se encontraba internada en el Hospital Penna de Bahía Blanca luego del choque que dejó cinco muertes instantáneas en Indio Rico.

En las últimas horas se apagó la vida de la joven Estefanía Cabrera, a los 26 años, luego de pelear por su vida desde el atardecer del sábado último cuando protagonizó junto a su esposo, hijo y sobrino un choque en la Ruta 85, en inmediaciones de Indio Rico cuando se movilizaban a bordo de un Fiat Spazio que fue embestido por un Ford Fiesta.

Como consecuencia del violento impacto el esposo de Cabrera, Fabián Alejandro Bauer de 28 años y su sobrino Thiago Bauer de 6 años perdieron la vida en el acto.

Luego del siniestro, Estefanía Cabrera y su hijo Ethan Joaquín Bauer de 6 años fueron asistidos en principio en el Hospital Municipal de Coronel Pringles y posteriormente derivados de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca donde finalmente la joven falleció durante la última madrugada.

En tanto que Ethan continúa hospitalizado, con signos vitales estables y sin que peligre su vida, no obstante su pronóstico es reservado.

Con el deceso de Estefanía Cabrera son 6 las víctimas del choque de la tarde del sábado.

Betiana Alejandra Fritz de Indio Rico, conductora del Ford Fiesta Max y su hija de siete meses, Charo Emanuel, perdieron la vida en el acto al igual que Daiana Casanovas de 28 años, domiciliada en Neuquén.

En tanto que luego de las atenciones médicas recibidas, Guillermina Mara Rodríguez de 28 años domiciliada en Indio Rico evoluciona favorablemente.

Por su parte Lucas Emanuel de 1 año y medio de edad e hijo de la conductora del Ford Fiesta no sufrió heridas por lo que recibió el alta médica pocas horas después del hecho.