01/12/2018POLICIAL

Se produjo un nuevo vuelco sobre la Avenida Alemanes del Volga.

Afortunadamente no hubo heridos. Es el tercer vuelco en seis días.

Pasadas las 23 horas del viernes se produjo un vuelco en la Avenida Alemanes del Volga entre Pueblo San José y la Gruta de acceso a Santa María.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora de un VW Gol Country, identificada como Dolores Ansaldo, que circulaba desde Pueblo Santa María hacia Pueblo San José perdió el control del rodado, mordió la banquina, cruzó de carril y finalizó volcando en la cuneta contraria.

En el vehículo se movilizaban varias personas que fueron trasladadas en las ambulancias del SAME y Pueblo Santa María hacia el Hospital Municipal donde se evaluaron sus estados de salud, certificándose que las mismas no presentaban lesiones.

En el lugar trabajaron además dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una ambulancia y una unidad de salvamento, y personal policial de la Comisaría 3° con sede en Pueblo San José.

Con el de la noche del viernes, son tres los vuelcos que tuvieron lugar en los últimos 6 días, dos de los cuales se produjeron sobre la Avenida Alemanes del Volga entre San José y Santa María, y el tercero a 7 kilómetros de Piñeyro en dirección a La Colina pero afortunadamente no se registraron heridos en ninguno de los casos.