04/12/2018POLICIAL

Robo en un minimercado.

Desorden en la vía pública. Operativos de control.

Robo en un minimercado.
El hecho fue denunciado por su propietaria Vanesa Rodríguez (38) y habría ocurrido durante la madrugada del día domingo cuando autor/es ignorados, tras violentar la puerta trasera de su negocio ubicado en Av. Balcarce 507 de esta ciudad, se alzaron con gran cantidad de mercadería (cigarrillos, bebidas alcohólicas y salamines varios, etc.).
Fue convocada la Policía Científica al lugar y se hallan investigando el ilícito la Policía Comunal y la Sub DDI local.
Se instruyen actuaciones por Robo, con intervención de la Fiscalía N° 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Desorden en la vía pública.
Durante el fin de semana personal policial, tras imágenes constatadas por el Centro de Monitoreo, procedió a la detención de los ciudadanos Nicolás López (19) y de Braian Garbalena (25), quienes se hallaban produciendo desorden en aparente estado de ebriedad en distintos puntos de la ciudad.
Tras la detención y alojados en la Dependencia Policial luego de tramitar las diligencias contravencionales recuperaron su libertad.
Se instruyen sumarios con intervención del Juez de Paz Local Dr. Fernando Goñi Pisano.

Operativos de control.
Durante la semana, y especialmente sábado y domingo, se dispusieron distintos operativos de control vehicular con el objeto de desalentar el accionar delictual y realizar un contralor de los conductores.
Se labraron 29 infracciones de tránsito, secuestrándose 6 vehículos automotores y 9 motocicletas de distintas cilindradas, con intervención del Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.