08/02/2019POLICIAL

Recomendaciones para prevenir los delitos rurales.

El CPR de Coronel Suárez y la Coordinación Regional Tres Arroyos emitieron un comunicado con sugerencias para evitar ilícitos y accidentes.

La Coordinadora de Policía Rural con sede en Tres Arroyos en conjunto con el CPR de nuestro distrito emitieron un comunicado de prensa en el que recomiendan a los productores agropecuarios de nuestro medio tomar recaudos a la hora de ausentarse de sus establecimientos o bien la guarda de bienes materiales.

* Evite guardar dinero en su vivienda y nunca deje puertas sin llaves o tranqueras abiertas, sobre todo en horario nocturno.
Implemente otras formas de pago para evitar tener grandes sumas de dinero en su vivienda y si no puede evitarlo, comuníquese con el jefe policial.

* Guarde maquinaria, implementos agrícolas, elementos de bodegas y herramientas en galpones, al igual que el ganado en corrales vallados e iluminados. Evite dejarlos en cercanías de caminos.

* No divulgue a personas extrañas o desconocidas la realización de transcacciones de bienes, cobros de productos, sueldos o herencias.

* Si observa movimientos fuera de lo común en las cercanías, avise inmediatamente al 101 o al CPR 2926411433. Establezca una red de comunicación, por ejemplo WhatsApp, con aquellos vecinos de confianza para facilitar la respuesta.