24/12/2018POLICIAL

Operativos policiales por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

La Policía Comunal de Coronel Suárez informa que con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, el Balneario Municipal "Samuel Davies" se encontrará cerrado al público durante la noche de los días 24 y 31 de diciembre y las madrugadas del 25 de diciembre y 1 de enero, respectivamente.

En cuanto a la seguridad urbana, se mantendrán los patrullajes habituales y permanentes de cada cuadrícula de la ciudad de Coronel Suárez, como así también en las distintas localidades del interior del distrito. A los mismos se le sumarán eventuales operativos de interceptación vehicular e identificación de personas.

Respecto a los eventos festivos programados por el Club Boca Juniors en sus instalaciones del parque recreativo durante las madrugadas de los días 25 de diciembre y 1 de enero, la Comisaría 1° informa que la organización del evento ha dispuesto la contratación de adicionales de Policía para la asistencia al tránsito y resguardo de la seguridad ciudadana en el perímetro exterior del predio, al igual que el año anterior.

Para tal fin, la organización requirió 20 agentes de Policia Adicional (horas PolAd) para cada evento.

El recargo de personal policial procederá a los cortes de las siguientes calles:

Grand Bourg y Ruta 85 (ingreso y egreso de vehículos de Emergencia)
Avenida Gregoria Matorras esquina Baigorria
Avenida Gregoria Matorras esquina Grand Bourg
Los Andes esquina Baigorria
Los Andes esquina Granaderos
Los Andes esquina Grand Bourg

Finalmente, se recuerda a los vecinos que de observar vehículos o movimientos sospechosos, pueden comunicarse al número de Emergencias Policiales 101 o a los teléfonos de la Comisaría local, 422002 o 424002