19/04/2021POLICIAL

Mujer detenida por comercialización de estupefacientes

En el día de la fecha, personal de la Seccional Primera de Coronel Suárez, procedió a la detención de una joven de 21 años, luego de recabar elementos de prueba que incluyen video filmación a distancia y recepción de testimonios, con los cuales se establece la comercialización de estupefacientes por parte de la detenida.

En el día de la fecha, personal de la Seccional Primera de Coronel Suárez -dando cumplimiento a la orden de allanamiento y detención dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 4 en el marco de I.P.P. Nº 02-00-006384-21 de trámite ante la Unidad Funciona Instrucción y juicio Nº 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca- se constituyeron, en el domicilio de calle General paz Nº 485 de Pueblo San José, partido de Coronel Suárez.

Allí se procedió a la detención de Rocío Victoria Matitti, de 21 años de edad. Esta diligencia fue solicitada por personal policial, luego de recabar elementos de prueba que incluyen video filmación a distancia y recepción de testimonios, con los cuales se establece la comercialización de estupefacientes por parte de la detenida.

Esta misma persona había sido detenida el día 23 de marzo del corriente, en momentos que intentaba ingresar estupefacientes (clorhidrato de cocaína) a su pareja que se encuentra detenido y alojado en los calabozos de esta Dependencia.

El ardid de Mattiti fue desarticulado rápidamente por los efectivos que se encontraba de guardia, incoándose de esa manera, una causa penal de la cual se desprendió la reciente detención de la sindicada que permanecerá privada de su libertada a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.