02/03/2019POLICIAL

La Sub DDI secuestró cinco celulares por una causa de prostitución de menores en Puan.

Personal de Sub DDI Coronel Suárez bajo las ordenes del Comisario Inspector Ricardo Frannsen, conjuntamente con efectivos de la Policía Comunal de Puan llevaron a cabo un allanamiento en la tarde del viernes en calle  Belgrano 243 de la localidad de Puan, el cual fue dispuesto por el Juzgado de Garantías 1 de Bahía Blanca a cargo Dr. Guillermo Mercuri en relación a una causa caratulada "Facilitación de la prostitución de menores de 18 años", que se tramita ante la UFIJ 14 especializada en Delitos Sexuales a cargo de Dra. Marina Lara.

El allanamiento tuvo por objetivo proceder al secuestro de elementos electrónicos vinculados a la causa, secuestrándose un total de 5 celulares que serán sometidos a pericias en el marco de la causa.

Asimismo, en el lugar se identificó a un menor, quien en su poder poseía cigarrillos armados con marihuana, por lo que se procedió junto con personal especializado en drogas ilícitas al decomiso y la correspondiente prueba de orientación con resultados positivos para Marihuana, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción de menores en turno.