10/02/2021POLICIAL

La Sub DDI detuvo a un pringlense por robo calificado tras quedar firme su condena en segunda instancia

Personal policial de la Sub DDI Coronel Suárez a cargo del Comisario Inspector Ricardo Franssen que contó con la colaboración de efectivos de la policía pringlense detuvieron el martes en horas de la tarde a Luis Eduardo Dragani en su vivienda de calle Suárez entre calles 61 y 62 de Coronel Pringles luego de que quedara firme su condena a 4 años de prisión efectivas.

La orden de allanamiento fue impartida por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de Bahía Blanca tras quedar firme el pasado 2 de febrero la sentencia dictada el 25 de febrero del año 2019 por el propio TOC 3 por el delito de robo calificado ocurrido en Coronel Pringles en octubre de 2016.

Luis Eduardo Dragani deberá purgar la pena única de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 más la pena de un año y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento según el fallo de la Sala IV del Tribunal de Casación Penal dictada en el marco de la causa 421/2012 (orden interno 2478)

El detenido fue alojado en los calabozos de la Comisaría de Coronel Pringles a la espera de cupo en la Unidad Penitenciaria N° 4 de Villa Floresta.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!