07/03/2019POLICIAL

La Policía labra actuaciones por abuso de arma de fuego.

Tres disparos en la vía pública. Fue denunciante Santiago Sanseau. Agresor Carlos "Charly" Lazaro. Se solicitaron allanamientos y otras medidas judiciales.

Según consta en el parte policial ratificado por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad en la noche del miércoles, durante el último fin de semana Santiago Sanseau de 40 años radicó una denuncia por tentativa de homicidio en la Comisaría de Coronel Suárez.

Se señala oficialmente que “en circunstancias que Santiago Sanseau se encontraba en su camioneta Fiat Strada dominio AC 821 OC junto a sus amigos estacionado en Las Heras y Junín, estacionó en el lugar Carlos “Charly” Lázaro de 37 años quién a bordo de una camioneta que quedó ubicada delante del otro vehículo, luego de pasarse al asiento del acompañante y sacar el brazo por la ventanilla portando un revolver color plateado, efectuó tres disparos que rozaron el capot del vehículo de Sanseau, retirándose del lugar”.

Por tal motivo inicialmente se instruyeron actuaciones caratuladas “Tentativa de Homicidio” con intervención del Dr. Facundo Indart a cargo de la Ayudantía de Fiscal local, disponiendo medida cautelar y custodia para con las víctimas del hecho.

Durante la jornada del jueves la justicia ordenó distintas medidas de prueba en el marco de la mencionada causa, no informándose hasta el momento el resultado de las mismas, sin embargo con el avance de la investigación la causa fue recaratulada como "Abuso de Armas".