06/04/2019POLICIAL

La Policía Comunal secuestró varias plantas de marihuana y aprehendió a una persona por infracción a la ley de drogas ilícitas.

Durante la mañana del pasado jueves personal policial de la Comisaría 1° de nuestra ciudad llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 de drogas ilícitas.

Tras tareas investigativas previas llevadas a cabo por el personal a cargo del Comisario Inspector Martín Otero, el fiscal Mauricio Del Cero de la UFIJ 19 de Bahía Blanca solicitó a la autoridad judicial competente una orden de allanamiento para el domicilio de Alem 169 en el que reside Santiago Allerbon de 28 años.

En el mencionado domicilio se procedió al secuestro de varias plantas de marihuana que, entre hojas y cogollos, totalizaron un peso aproximado de 24 kilos a los que se suma el secuestro de dos teléfonos celulares.

El titular de la UFIJ especializada en estupefacientes dispuso la aprehensión de Allerbon y su traslado a sede judicial para prestar declaración indagatoria en la mañana del viernes luego de la cual recuperó la libertad.