26/11/2018POLICIAL

La Policía clausuró un bar por juego clandestino y demoró a su dueño.

Merceditas 571.

Durante la madrugada del pasado domingo, personal policial de la Sub-DDI y de la Comisaría Primera allanaron un bar ubicado en calle Merceditas 571 de nuestra ciudad.

La orden de allanamiento fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Gilda Stemphelet, a requerimiento de UFIJ 9 del Dr. Sebastian Luis Foglia, por Infracción al Art. 301 Bis del Código Penal, caratulada Hector Vidal sobre Juego Clandestino.

En el lugar fueron identificados 21 parroquianos, quienes al momento del ingreso del personal policial se encontraban jugando a los naipes.

Asimismo, en una edificación contigua sobre la parte trasera del lugar, se procedió a constatar la existencia de una mesa de 5 metros de largo con paño rojo, la cual poseía adosado un buzón para el resguardo de dinero, dados, y cubiletes.

En virtud de ello, se procedió al secuestro además de un cuaderno con anotaciones varias, y de la habilitación comercial, procediendo con la clausura del local.

Como resultado del allanamiento, fue demorado el propietario del bar, identificado como Héctor Manuel Vidal, de 60 años de edad, quien fue trasladado hasta la dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.