18/06/2020POLICIAL

La Policía allanó una vivienda y esclareció el robo a una verdulería.

El autor material quedó grabado en el sistema de monitoreo del local comercial.

 

La Sub DDI Coronel Suárez y la Comisaría 1° llevaron a cabo en la jornada del miércoles un allanamiento en una vivienda ubicada en Mar Argentino 602 del Barrio Islas Malvinas en el marco de una causa caratulada "Robo" de la que es denunciante Facundo Matías Bellido, propietario de un comercio del rubro Verduleria, ubicado en calle Los Patos 480, iniciada el pasado 12 de Junio.

Según se informó, aquel día fue violentada una ventana del frente del comercio y sustrajeron una bandeja de caja registradora, conteniendo dinero en efectivo.

El local comercial posee cámaras de seguridad, por lo que el autor del ilícito quedó filmado realizando el robo, material que fue aportado a las actuaciones iniciadas en la Estación de Policía Comunal por cuanto el Juez de Paz local Dr.  Fernando Goñi Pisano, a requerimiento de la Auxiliar Letrado de la Ayudantía de Fiscal, Dra. Nisela Wagner Cabrera, emitió una orden de allanamiento tras las investigaciones policiales.

Durante el operativo se procedió al secuestro de un pantalón y un par de zapatillas, como elementos de prueba que el imputado poseía al momento de la comisión del hecho investigado.