03/01/2021POLICIAL

Falleció la motociclista que el pasado martes protagonizó un choque contra un utilitario

En las primeras horas del sábado falleció en Bahía Blanca Rosa del Carmen Weth de 63 años quien el pasado martes 29 protagonizara un siniestro vial en la intersección de calles Baigorria y Maipú de nuestra ciudad.

Al momento del choque, "Goldy" Weth, como era conocida, circulaba en su moto Gilera Smash patente 748 HKF, colisionando con un vehículo tipo utilitario Fiat Fiorino patente KLC 477 conducido por Juan Ernesto Schenfelt de 57 años.

Producto de las heridas recibidas en el impacto, la mujer fue derivada de urgencia a un centro médico de la ciudad de Bahía Blanca, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Lamentablemente en la mañana del sábado la Policía Comunal confirmó a La Nueva Radio Suárez el fallecimiento de Rosa del Carmen Weth. En consecuencia, la causa judicial inicialmente caratulada “lesiones culposas con riesgo de vida" continuará su curso ante la UFIJ 1 de Bahía Blanca bajo la carátula "homicidio culposo".

Los restos de Rosa del Carmen Weth, "Goldy" serán velados este domingo desde las 9.30 horas en Ramos y Cía., recibiendo sepultura en el Cementerio Municipal a las 11.30 horas.