08/11/2018POLICIAL

Fabrizio habría simulado el ACV, pero los médicos lo descubrieron y volvería al calabozo en las próximas horas.

La tomografía constató lesiones pero serían de vieja data. La médica de Policía aguarda el resultado de los estudios neurológicos para evaluar su alta médica y posterior traslado a la Comisaría suarense.

Jorge Fabrizio es de todo menos actor. Es que el asesino de Federico Margiotta, quien ayer fue condenado y posteriormente arrestado tras una cinematográfica persecución, fingió haber sufrido un ACV para salir del calabozo de la Comisaría de Coronel Suárez.

Tal como había informado el Comisario Mayor Oscar Aguirre, Fabrizio se encontraba internado desde la madrugada en el Hospital Municipal, luego de haber acusado una descomposición.
En la entrevista, Aguirre señaló que podría tratarse de un cuadro cardíaco o un ACV, señalando que al momento de la detención, los agentes hallaron en su bolso una gran cantidad de medicamentos para tratar un problema de presión arterial que padecería el detenido.

Pero era todo mentira. Los médicos que lo asistieron en el centro asistencial reconocieron de inmediato que todo se trató de "un acting" por parte del criminal.

"No tiene nada grave, está simulando. Dice que no sabe ni cómo se llama, pero no se ve daño cerebral de ningún tipo", señalaron las fuentes consultadas de dicho nosocomio.

Como consecuencia del engaño descubierto, Fabrizio, condenado a cadena perpetua por un brutal crimen, volvería a ser alojado en la Seccional Primera de la Policía Comunal local en las próximas horas, una vez que la médica de Policía, Dra. Killian, reciba el informe de los estudios neurológicos y a partir de allí determine su no el alta médica.

Fuente: La Brújula.