28/11/2022POLICIAL

Está en estado reservado el herido de un accidente que tuvo lugar el domingo a la madrugada

Se trata de Cristian Nahuel Frank, de 24 años de edad, quien está internado en el Hospital Dr. Raúl Caccavo de Coronel Suárez, producto de las graves heridas recibidas en el choque entre una camioneta y un acoplado que se encontraba estacionado. Para él se están pidiendo cadenas de oración en diferentes grupos.

El hecho se produjo en las calles San Lorenzo y French de pueblo San José, en la madrugada del domingo. La Comisaría 3ra tomó conocimiento a eso de las 3.20 de la mañana cuando fue alertada de este suceso incidental.

Tres personas, entre ellas un menor de 16 años, cuyos datos filiatorios no se dan a conocer por cuestiones obvias, junto a Bruno Jesús Fernández, de 18 años y Cristian Frank, de 24, ocupaban una camioneta Ford F 100, cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, se incrustaron contra un acoplado que se encontraba estacionado en el lugar. 

Producto de este choque, terminó hospitalizado Cristian Frank, con diferentes heridas que son de gravedad. Su estado es reservado.