10/02/2021POLICIAL

El CPR Coronel Suárez agradeció la colaboración de productores que permitieron encontrar un menor de edad que se ausentó de su domicilio de Coronel Pringles

Efectivos del CPR Coronel Suárez encontraron en la noche del lunes a un menor de Coronel Pringles que horas antes se había ausentado de su domicilio.

El menor de edad fue encontrado haciendo dedo sobre la Ruta 85 a la altura del acceso a Pueblo San José tras haberse retirado de su domicilio habitual en horas de la mañana.

Los familiares radicaron la correspondiente denuncia, brindando precisiones sobre las características físicas y de vestimenta por lo que rápidamente desde Coronel Pringles se puso en alerta a toda las dependencias policiales de la zona.

El titular del CPR Suárez Federico Gómez solicitó la colaboración a productores rurales del distrito con los que comparte un grupo de WhatsApp destinado a la prevención de los delitos rurales, mensaje que fue determinando dado que a los pocos minutos uno de los productores informó que una persona de sexo masculino y características similares a las descritas se encontraba sobre la Ruta 85, constatándose luego que se trataba del menor pringlense, dando aviso a sus familiares y a la Ayudantía de Fiscal de Coronel Pringles la que dispuso la entrega del menor de edad a su familia luego de constatar que gozaba buenas condiciones de salud.

En el parte oficial de prensa, el Jefe del CPR Coronel Suárez Oficial Principal Federico Gómez agradece la rápida colaboración de los productores rurales del distrito, precisamente de la zona rural de San Eloy quienes de manera desinteresada ofrecieron información del joven buscado, facilitando las tareas al personal policial que se encontraba abocado a su búsqueda.

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!