22/04/2019POLICIAL

Durante el fin de semana la Policía secuestró droga en distintos operativos.

El pasado sábado en horas de la tarde la Policía Comunal secuestró 4 envoltorios de clorhidrato de cocaína que hacían un total de 4 gramos, tres porros de marihuana, y un frasco conteniendo también cannabis sativa, arrojando esto último un peso de 7,2 gramos.

Dicho secuestro se produjo mientras se llevaban a cabo controles de tránsito e interceptación vehicular en los accesos a Coronel Suárez en la que el conductor de un Suzuki Fan color rojo ignoró las señas policiales para detenerse y evadió el control policial por lo que se inició una persecución.

Una vez que se detuvo al rodado en cuestión se comprobó que el conductor, Alan Arata de 27 años, poseía los envoltorios secuestrados en tanto que el frasco era portado por su acompañante, Jhoana Dobal de 28 años por lo que se dio intervención la Fiscalía 19 a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.

Asimismo días antes, personal policial abocado a recorridas en prevención de todo tipo faltas y/o delitos, constató que el joven Jose Ivan Ertle de 25 años poseía en su poder 8 porros de marihuana (cannabis sativa) y flores de esa misma planta, que arrojó un peso de 17,2 gramos; y en otro caso similar, en poder de Jonathan Ferreyra de 27 años 4 envoltorios con clorhidrato de cocaína, que arrojaron un peso de 2,9 gramos.

En ambos casos intervino la Fiscalía de Estupefacientes de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.