12/12/2018POLICIAL

Dos detenidos por venta de drogas.

Allanamientos en Pueblo Santa Trinidad.

En la tarde del martes, personal de la Policía Comunal y la Sub DDI local allanaron dos domicilios del Pueblo Santa Trinidad por disposición del Juzgado de Garantías N 4 de Bahía Blanca a cargo Dra. Marisa Prome a requerimiento de la UFIJ 19 especializada en Estupefacientes a cargo del Agente Fiscal Dr. Mauricio Del Cero.

El primero de los operativos se estableció en la vivienda 51 del Barrio "Los Manantiales" en la que se procedió a la detención Rodrigo Raúl Dornes de 26 años, mientras que el segundo operativo se produjo en calle Luis de Bernardi 2532 en el cual se detuvo a Daniel Ángel Arrieta de 20 años, secuestrándose además algunos gramos de semillas de marihuana y un teléfono celular, de interés para la causa.

Esta investigación tuvo su inicio hace unos meses atrás, cuando efectivos policiales advirtieron que los indicados estaban “vendiendo” estupefacientes tipo de delivery en cercanías del Club Boca Juniors, siendo aprehendidos, secuestrándose varios “porros” y teléfonos celulares, que permitieron establecer a prima facie la presunta comercialización.

En cuanto a los detenidos Arrieta y Dornes quedaron alojados en la Comisaría de Coronel Suárez, hasta tanto se resuelva si recuperan la libertad o quedan detenidos hasta el juicio oral.