24/06/2019POLICIAL

Dos autos protagonizaron un choque sin heridos en el acceso a Santa María.

Minutos antes de las 7 de la mañana del domingo se produjo un choque entre dos vehículos que circulaban por el acceso a Pueblo Santa María.

Por causas que se tratan de establecer, un Renault Megane patente CRA 067 conducido por Fernando Ponce de Santa María intentó sobrepasar a un Renault 12 patente TTN 751 que era conducido por Agustín Bertuzzi de 24 años, de Coronel Suárez, quien viajaba acompañado por una joven de 19 años, cuando advierte que en sentido contrario circulaba un tercer vehículo lo que obligó al conductor del Megane a maniobrar rápidamente y consecuencia de ello se produce un roce entre ambos rodados.

Como consecuencia de ello, el Renault 12 se desestabiliza y termina impactando frontalmente con uno de los árboles que se encuentran a la vera del acceso a Pueblo Santa María.

Afortunadamente ninguno de los tres protagonistas del infortunado choque sufrió heridas de consideración, no obstante, fueron trasladados de forma preventiva al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME.

Por razones de jurisdicción interviene la Comisaría Tercera con sede del Pueblo San José a cargo del Comisario Lic. Héctor Carola y el puesto de Avanzada de Pueblo Santa Maria, dando intervención a la UFIJ 1 de Bahía Blanca a cargo del Dr. Cristian Aguilar.