05/11/2018POLICIAL

Detuvieron a una pareja acusada de vender cocaína y marihuana en nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, vendían en su casa y también llevaban a domicilio. Los clientes eran adolescentes.

La policía Comunal detuvo a dos personas acusadas de vender droga en su casa y hacer entregas a domicilio en Coronel Suárez, en su mayoría a jóvenes.

El pasado viernes a las 21.45 horas, personal de la Comisaría 1°, en forma conjunta con la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, allanó la vivienda de calle Uriburu 594 de nuestra ciudad y secuestró alrededor de 10 dosis de cocaína fraccionada para la venta, además de una cantidad similar de marihuana. También dinero en efectivo.

La causa fue iniciada en septiembre a raíz de una denuncia en la que se advertía que a la vivienda de Uriburu esquina Brown iban muchos autos, conducidos por adolescentes que se retiraban rápidamente.

Al momento del operativo en la vivienda se encontraba Erica Celeste Freuler, de 34 años, oriunda de Mar del Plata, quien intentó arrojar parte del estupefaciente y un teléfono celular en el inodoro.

En tanto, Juan Andrés Fiatti de 27 años fue sorprendido cuando circulaba en un vehículo Peugeot 306, chapa dominio BPC 381, por la intersección de las calles Moreno y Virgen de Fátima de esa localidad. Llevaba ocho dosis de cocaína escondidas en una media, atada al freno de mano.

La pareja vendía la droga en su vivienda, ubicada a sólo cien metros de dos establecimientos educativos y del predio del Club Deportivo Sarmiento.

La pareja detenida en nuestra ciudad está acusada del delito de "comercialización de estupefacientes" se negó a declarar ante el fiscal Mauricio Del Cero y ahora la jueza Gilda Stemphelet, titular del Juzgado de Garantías Nº 1, deberá resolver su situación procesal.

Fuente: La Nueva. y La Brújula.