18/06/2020POLICIAL

Chocaron dos vehículos en la Ruta 85 a la altura de Diarco.

Un joven de 21 años sufrió heridas de consideración.

Pasadas las 8.30 horas del jueves se registró un choque frontal entre dos vehículos sobre la semi curva de la Ruta 85 a la altura del supermercado mayorista Diarco.

 

Por causas que se tratan de establecer una pick up Ford F-100 patente WFT 280 conducida Alberto Fabian Schwindt quien iba acompañado por Claudio Omar Lambrech, ambos de 55 años y un VW Gol Power patente EDV 970 conducido por Juan Ignacio Cuello de 21 años colisionaron frontalmente sobre una de las banquinas.

Como consecuencia del impacto el conductor del VW Gol quedó atrapado en el habitáculo del rodado.

Los Bomberos Voluntarios debieron retirar un cartel de señalización de la ruta que quedó junto a la puerta del rodado menor para luego poder retirar a la víctima del vehículo siniestrado.

El herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal donde le certificaron fractura de fémur derecho, lo que configura heridas de carácter graves por el tiempo que demandará su recuperación.

En tanto que Schwindt y Lambrech resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1° que llevarón a cabo un corte preventivo de la ruta, desviando en el tránsito por las calles colectoras Illia y Raúl Alfonsín de la Ruta 85 hasta tanto finalizaron las pericias a cargo de la Policía Científica.

La causa fue caratulada Lesiones culposas con intervención de la UFIJ 1 de Bahía Blanca.