10/11/2018POLICIAL

Chocaron dos taxis, uno de ellos volcó y su conductora quedó atrapada.

Los Bomberos Voluntarios debieron cortar la carrocería del vehículo para poder extraer a la conductora del rodado que afortunadamente solo sufrió heridas leves. En su primer siniestro, el SAME contuvo a la víctima mientras duró el operativo de rescate.

Por causas que se tratan de establecer, a las 19.30 horas del viernes se produjo un choque de importantes dimensiones entre dos unidades de radio taxi en la esquina de calles República de Chile y Los Patos.

Como consecuencia del violento impacto una de las unidades, un Fiat Uno patente INR 876 de la empresa JL Taxi, terminó volcando, quedando atrapada en su interior la conductora motivo por el cual fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios.

Al llegar al lugar, el personal del SAME Provincia solicitó a la Policía establecer un cordón perimetral que limite el paso del gran número de vecinos que se dio cita en la mencionada esquina, permitiendo así el normal desplazamiento de los Bomberos que debieron utilizar las tijeras hidráulicas para cortar la carrocería y poder sacar del habitáculo a la mujer atrapada.

Luego de varios minutos de trabajo por parte de los Bomberos en el exterior del rodado y del personal del SAME en el interior del mismo, la conductora del Fiat Uno identificada como Cecilia Scheffer pudo ser rescatada y derivada en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" donde se le certificaron heridas de carácter leves.

Liliana Kette, la conductora del otro vehículo siniestrado, un Chevrolet Classic patente KRH 640 de Radio Taxi Cholo's, también sufrió heridas leves.