15/10/2019NACIONALES

Vidal: "Es un logro que haya un primer debate por ley"

La gobernadora bonaerense opinó sobre el debate presidencial y sostuvo "lo vi a Mauricio muy tranquilo, sereno, seguro de lo que se avanzó y se hizo y con la humildad para reconocer lo que falta".

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que "es un logro que haya un primer debate por ley y que no sea una decisión de cada candidato". "Lo vi a Mauricio muy tranquilo, sereno, seguro de lo que se avanzó y se hizo y con la humildad para reconocer lo que falta", aseguró la gobernadora sobre el debate presidencial del domingo en declaraciones a Radio Mitre.

También se refirió a las declaraciones de la candidata a vicejefa de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, quien avaló una idea fogoneada desde algunos sectores afines a ese espacio de crear una "Conadep del periodismo". "Me preocupa cualquier acción desde cualquier poder del estado en democracia que ponga en duda la libertad de expresión. Cualquier cosa que se parezca a una CONADEP del periodismo es algo contra lo que no podemos ser indiferentes", expresó.

"Los que mejor conocen lo que fue la gestión anterior en la provincia son los bonaerenses. Escuelas sin registro de alumnos, médicos sin insumos... esa provincia donde los programas sociales se congelaron durante 4 años... es un pasado al que los bonaerenses no quieren volver", aseguró.

Fuente: Ambito.com