16/10/2019NACIONALES

Colapsó parte de una ruta y un auto fue "tragado" por la tierra

Dos hombres que circulaban en un Volkswagen Gol por Neuquén sufrieron un insólito accidente cuando cedió el pavimento y quedaron atrapados en un pozo. No sufrieron heridas.

Un auto se accidentó este martes a la mañana cuando circulaba por la Ruta 7 de Neuquén, en un siniestro que no tuvo víctimas fatales. El hecho ocurrió cuando el pavimento cedió y el vehículo fue “tragado” por la tierra.

Tanto el conductor como su acompañante, quienes salieron ilesos, fueron protagonistas de un insólito accidente vial que culminó con el auto, un Volskwagen Gol Trend gris, incrustado en el camino.

Personal de Bomberos y de la Policía local trabajaron en el lugar para remover el coche, que circulaba en dirección Centenario – Neuquén. Tras el corte transitorio, las autoridades destacaron que por la Autovía Norte “se puede retomar la Ruta 7 y seguir hacia Neuquén o hacia Cipolletti”.

El accidente tuvo lugar en la zona de acceso a la Autovía Norte, en una zona que había sido visitada hace dos semanas por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en el marco de la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Fuente: Ambito.com