30/06/2020MUNICIPALIDAD

Servicios Públicos trabaja en la calle por los vecinos

Repaso y entoscado de diversas calles de la ciudad, Pueblos Alemanes y diversas localidades. Limpieza integral de canales. Puesta en valor del Vivero Municipal. Informe Municipal.

 

Barrio Julio Lovecchio, Procrear Santa Trinidad, Vivero Municipal, Pasman, recolección de ramas de poda y barrio Villa Etchegarary son algunos de los sectores donde el equipo de Servicios Públicas trabaja, dando respuestas a los vecinos y vecinas de Coronel Suárez.

“Felicitar a todos los empleados municipales que forman parte de la secretaría por el gran trabajo que hemos realizado en estos últimos 6 meses”, afirmó el secretario Alfredo Crunger, “no sólo hemos trabajado en recuperar las maquinarias que estaban destruidas, sino que hemos dado respuestas a los vecinos en el repaso de calles, entoscado o en las tareas de desinfección del radio céntrico en el marco de la Emergencia Sanitaria”, explicó.

“Estamos trabajando en la puesta en valor del Vivero Municipal que en los últimos 4 años estuvo abandonado, sin presupuesto. Hay muchísimo potencial para que nuestro Vivero vuelva a funcionar y así avanzar en una tarea de forestación en todo el distrito”, destacó el funcionario.