03/08/2020MUNICIPALIDAD

Servicios Públicos trabaja dando respuestas a la comunidad.

Arreglo de calles de tierra, trabajos de recolección de poda, desinfección de espacios públicos son algunas de las acciones desarrolladas durante el último mes de julio en diversos puntos de la ciudad cabecera.

El equipo de calle de la Secretaría de Servicios Públicos realizó intensos trabajos en diversas barriadas de la ciudad: trabajos de mejoramiento en la avenida República del Perú entre avenida San Martín hasta Uspallata. En tanto sobre calle Olavarría entre Cuyo y Logia Lautaro, se trabajó levantando el nivel para mejorar la circulación vial y seguridad del sector lindante a la fábrica, por lo que se solicita transitar con precaución.

Como forma de dar respuestas a los vecinos en cuanto a la poda y limpieza de patios, se ejecutó un plan organizado de recolección según barriada, donde el equipo de Servicios Públicos se encargó de juntar ramas y restos de podas durante todo el mes.

En los espacios verdes de la ciudad, no sólo se ejecutaron trabajos de poda, sino que, además, se realizó desinfección de parques y plazas en el marco de la Emergencia por COVID-19.

También se organizaron tratamiento de raíces en diversas cuadras de la ciudad, que perjudican el acceso de las viviendas de los vecinos y vecinas.

Servicios Públicos en Villa La Arcadia

En la zona del Cerro Ceferino se entoscaron las calles: los Lirios, las Lavandas hasta las Madreselva.

De igual modo, en Villa La Arcadia se entoscó, emparejo y mejoró la calle Punta Alta y 9 de Julio.