28/01/2021MUNICIPALIDAD

Se firmó el convenio para la finalización de la obra de la nueva Terminal de Ómnibus ubicada en avenida Gregoria Matorras y Grand Bourg

El Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni visitó Coronel Suárez y afirmó “donde haya un argentino y una argentina, nosotros como Gobierno Nacional debemos estar apoyando para mejorarles la calidad de vida, y hoy en Coronel Suárez lo estamos haciendo”. La obra está calculada en más de 185 millones de pesos y estará finalizada y operativa en menos de un año.

 

“Desde el Gobierno Nacional debemos estar para dar respuestas, el Presidente Alberto Fernández es muy claro en este sentido y siempre remarca que donde hay una argentina y un argentino tenemos que estar y eso es lo que estamos haciendo hoy aquí en el corazón de la provincia de Buenos Aires, dando respuesta a una obra que había iniciado Ricardo (Moccero) en su gestión y que lamentablemente no se terminó”, afirmó con contundencia el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni que arribó a Coronel Suárez para la firma del convenio que garantiza la finalización de la obra de la Terminal de Ómnibus.

“Esta es una obra que vamos a estar financiando de manera integral, para que se pueda ejecutarse de rápidamente, porque entendemos que cuando una obra queda paralizada, como pasó estos últimos cuatro años, no estamos castigando a Ricardo Moccero sino a los propios habitantes de Coronel Suárez”, aseguró.

La firma del convenio se concretó en el despacho del Intendente Municipal, en la tarde del miércoles 27 de enero.

Al hablar de la obra de la Terminal de Ómnibus, el Intendente Ricardo Moccero lamentó que debieron pasar 4 años para dar respuestas a la población de Coronel Suárez.

“Esta obra no se terminó por un capricho del gobierno anterior, porque era una obra que iniciamos durante nuestra gestión. Por suerte, cuando lo fui a ver a Mario (Meoni) le llevamos el proyecto de la terminal y nos confirmó que el convenio se firmaba en Suárez”.

“Para nosotros es una satisfacción muy grande finalizar la obra porque no sólo le dará beneficios a toda la comunidad, sino que además se ubica en un barrio que está creciendo y la confianza de la gente en que la obra la vamos a terminar, seguramente hará que se generen varias inversiones”.

Finalmente, el Intendente de Coronel Suárez destacó la importancia de la presencia del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni en el distrito y “la decisión política del Presidente de la Nación Alberto Fernández en darle libertad a los ministros para que puedan, junto a los intendentes, realizar las obras en beneficio de toda la población”.

Por último y luego de recibir el decreto de Huésped de Honor y un presente institucional de manos del Jefe Comunal, el Ministro Mario Meoni agradeció al Intendente Moccero por la invitación y expresó que “para nosotros es sumamente importante poder dar respuestas cuando un Intendente trasmite la preocupación de su comunidad”.

Antes de partir el Ministro Meoni adelantó que en los próximos 30 días estará todo listo para llamar a licitación y comenzar con la obra y “si Dios quiere, el verano que viene la estaremos inaugurando” finalizó Mario Meoni.