23/03/2019MUNICIPALIDAD

Roberto Palacio se reunió con la Junta Vecinal de Huanguelén.

Días pasados el Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio mantuvo una reunión, en la Delegación Municipal, con la Junta Comunitaria de la localidad vecina de Huanguelén para abordar diferentes cuestiones de interés de dicha comunidad.

Dentro de los temas que se trataron fue sobre el trámite que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de insalubridad en base a la ordenanza aprobado por el Concejo Deliberante, la problemática de los perros a raíz de una vecina que tenía perros rescatados de la calle (castración, alimentación), también se abordaron temas de Obras Públicas, sobre cloacas, luminarias, asfalto, entre otros.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno Ernesto Palenzona expuso sobre la situación de la LOH y el ingreso con la tenencia precaria del Municipio.
Además, el Intendente Palacio recordó que se estaba gestionando el ingreso de un nuevo vehículo de salud del SAME.

Otros temas estuvieron relacionados con alumbrado público, la nueva implementación de la Ordenanza de Tránsito Pesado que comienza en abril, sobre el Parque Solar, Cooperativa Eléctrica y nuevas luminarias, la calles y desagües (calle 44) por el pedido de los vecinos de alumbrado público, necesidades de entoscado en ciertos sectores de la comunidad vecina para la circulación segura.

Por último, los integrantes de la Junta Vecinal manifestaron el agradecimiento formal por todo lo logrado hasta el momento por este gobierno municipal.

Participaron del encuentro, además, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Coronel Suárez Ernesto Manuel Palenzona, el Secretario de Producción Juan Fidelle, la Delegada Municipal Analía Gurruchaga, las Concejales Natalia Ciani y Mayra Rojo y empleados del Frigorífico local.