12/01/2019MUNICIPALIDAD

Roberto Palacio, Palenzona y Fidelle visitaron el Vivero Municipal.

Días pasados el Intendente Roberto Palacio, el Secretario de Gobierno Ernesto Manuel Palenzona y el Secretario de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez Juan Ignacio Fidelle visitaron las instalaciones del Vivero Municipal.

Durante la recorrida observaron al personal que se encontraba trabajando en la reproducción de crasas, ya que este año será una de las especies que será incorporada en los Eco Canjes.
Además, desde el Vivero, se comenzó con la producción de otras especies para hacer ‘pasillos’ con flores para luego plantar en varios puntos de la ciudad cabecera.

Por otro lado, para este año se prevé la multiplicación de plantas, de manera sexual, tales como: rosales, malvones y otras especies, ya que se está esperando la aprobación del presupuesto para comenzar con la venta de plantas desde dicha dependencia municipal.

Por último, se sembró papa y zapallo, que será entregado a la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, con el objetivo de solventar y colaborar con las instituciones benéficas de la ciudad.