16/12/2019MUNICIPALIDAD

Ricardo Moccero se reunirá con ministros del Gobernador Axel Kicillof.

Intensa primera semana de gestión del Intendente Ricardo Moccero y su equipo. Recorrida por las diversas áreas municipales, contacto con funcionarios y ministros nacionales y provinciales, audiencias con instituciones, empresarios y vecinos formaron parte de los primeros días de gestión de Ricardo Moccero al frente del Municipio.

“Llegamos para estar al servicio de los vecinos, de la comunidad, tenemos la convicción y responsabilidad de estar cerca de la gente. Esta será una Municipalidad de puertas abiertas. La situación económica está complicada, nos han dejado una deuda de $180 millones de pesos, maquinarias destruidas y un anclaje municipal desbastado; pero estamos preparados para volver a poner a nuestro distrito de pie", afirmó el Intendente Ricardo Moccero.

“La semana próxima -el martes- tengo audiencias con el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco y con la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Raverta. Me preocupa los 5 mil desocupados que tenemos en el distrito, cómo vamos a pagar los sueldos y la terrible deuda que nos han dejado”, afirmó Moccero.

Recorrida por los Sectores

El pasado viernes, el Intendente Municipal Ricardo Moccero mantuvo una reunión de trabajo con el Juez de Faltas, Federico Lämmle con quien evaluó los diversos operativos de nocturnidad que se realizan en la ciudad y planificaron acciones para poner en marcha.

Durante más de dos horas y media, recorrió el Hospital Municipal, escuchando las inquietudes de los empleados y profesionales de la salud de cada una de las áreas y servicios, y de inmediato dio urgente instrucciones al Secretario de Obras Públicas, Mauricio De Biase para llevar soluciones en temas de filtraciones y cuestiones edilicias del hospital.

De igual modo, pasó por el edificio concentrador de Obras Públicas y la planta depuradora. La semana próxima continuará con la recorrida.