21/05/2022MUNICIPALIDAD

Ricardo Moccero anunció en la Radio que este martes estará en Suárez el gobernador Axel Kicillof

Sobre la invitación a la mateada, el Jefe Comunal dijo que “Axel nos pidió hacer un encuentro en algún lugar, como para poder tener contacto con la gente, y nosotros, como tenemos las obras más importantes de cloacas y gas natural en ese sector, lo vamos a organizar en el Club Tiro Federal de Villa Belgrano”.

Sobre la visita de este martes a Coronel Suárez del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Moccero dijo en una entrevista con la Radio que “ya está el equipo de Ceremonial viendo los lugares que va a recorrer; estaría llegando alrededor de las 15:30 hs. a nuestra ciudad. Lo que nos pidieron fue el listado de todas las obras que se están ejecutando de la Provincia y ellos van a elegir cuáles van a recorrer. Se están ejecutando alrededor de 25 obras de infraestructura escolar, entre ellas, las más importantes son la Escuela N° 5 de Santa Trinidad, que tiene un estado de avance del 70%; el Jardín del Barrio Balcarce, el ‘Rosarito’ como lo llaman, que está muy avanzado; todas las obras que se hicieron con el FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), porque justamente el año pasado no vino y ahí habíamos terminado todas las obras que se hicieron nuevas en el Hospital, la Sala de Adultos Mayores, todo el arreglo de las tres plazas que modernizamos; también la Ciclovía, que no está terminada, pero está en ejecución; el asfalto que ya se terminó en Pueblo Santa Maria, y están comenzando en Pueblo San José y después van a Santa Trinidad; las obras de cloacas, donde hay 14 proyectos de la Provincia y algunas ya están conectadas. Hay infinidad de obras, no creo que pueda recorrerlas a todas”.

Para que la gente pueda acercarse al Gobernador, Moccero dijo que “Axel nos pidió hacer un encuentro en algún lugar, como para poder tener contacto con la gente, y nosotros, como tenemos las obras más importantes de cloacas y gas natural en ese sector, lo vamos a organizar en el Club Tiro Federal de Villa Belgrano”.

Por eso se invita a la población a una mateada este martes: “Ya lo ha hecho él en otros distritos que visita, no quiere actos ni nada por el estilo, simplemente hemos visto a la gente de Villa Belgrano y Barrio Rosario como para que se concentre ahí y le haga los pedidos pertinentes, porque es bueno que cuando venga el Gobernador las cosas que por ahí nos faltan, como pavimento en Villa Belgrano y en Barrio Rosario, en la Escuela, aunque algunas las tenemos contempladas, hay que reafirmarlas con el pedido propio de los vecinos; hay un grupo de mujeres que está solicitando un lugar para todos los talleres de costura que están haciendo en sus casas, entonces justamente le van a pedir el lugar para poder agrupar a todos los talleres. Y lo que la gente quiera pedirle, para eso viene el Gobernador”.

En relación a si, llegado el momento, tendría que alinearse con uno u otro sector dentro del gobierno, qué hace el intendente, Ricardo Moccero dijo que “creo que esto pasa siempre, ha pasado con todas las elecciones, pero después la línea es una sola y vamos todos juntos. Dentro del Frente de Todos siempre ha sucedido lo mismo, ha habido varios candidatos y después se unifican todos en la figura que se elija como candidato o candidata a presidente. Nosotros estamos alineados dentro del Frente de Todos y estamos convencidos que va a haber una unidad para seguir siendo gobierno”.

Si le preocupa esta pelea, expresó que “no son peleas, son cuestiones de fondo, en los partidos políticos sucede que unos tienen un carácter más fuerte, otros tienen una idea de cómo llevar adelante la economía, otros piensan que están errados y entonces piensan diferente, pero estamos hablando de gestión y gobernabilidad, y cuando llegue el momento de las elecciones, recién el año que viene, habrá tiempo para unificar todas las líneas. Y ellos son suficientemente inteligentes para poder resolverlo, y nosotros que estamos hace muchísimos años adentro, porque antes éramos el Frente para la Victoria, ahora somos el Frente de Todos, y siempre hubo líneas distintas, después se verá, el año que viene, la unificación cómo queda” finalizó sobre esta cuestión política el Jefe Comunal.