05/12/2021MUNICIPALIDAD

Por la lluvia se pospone el programa La Muni en tu Barrio para este lunes a la misma hora.

Arrancamos por Pueblo Santa María, Este lunes 6 de diciembre de 18 a 20 en el Centro Cultural “Hector Maier Schwert”. El Intendente Municipal será parte de la jornada en donde todas las áreas municipales, sumados a representantes de los organismos del Estado Nacional y Provincial estarán atendiendo y escuchando las inquietudes de los vecinos y vecinas.

“La Muni en tu barrio” es un programa que acercará servicios y prestaciones del Estado Municipal, Provincial y Nacional a cada rincón del distrito, recorriendo barriadas y localidades, para que los vecinos puedan acercar sus inquietudes o realizar trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo.

Desplegamos distintas acciones territoriales, en articulación con organismos nacionales, provinciales y municipales, que facilitarán el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas.

Participarán del programa “La Muni en tu barrio” funcionarios de la secretaria de Gobierno, Servicios Públicos, Producción, Obras Públicas, OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Salud, Desarrollo Social, Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS), ANSES, Pami, Consejo de Adultos Mayores, Defensoría del Pueblo, Vivienda, entre otras.

Además, desde el área de Salud, se hará especial hincapié en concientizar sobre la “importancia” de la vacunación contra Covid-19, puntualizando en la población que aún no se aplicó ninguna dosis contando con la presencia del coordinador de la campaña de vacunación covid-19, el licenciado Luciano Crededío.

Cada 15 días, “La Muni en tu barrio”, recorrerá localidades y barriadas del distrito con el propósito de dar soluciones y estar “más cerca”.